Me gustaría compartir con vosotros en mi primera publicación del blog cuales fueron mis inicios, mis primeros estudios en mi experiencia Universitaria. Y que al fin y al cabo, todo se relaciona con mi vivencia actual.
Antes de terminar de estudiar en Diseño pasé por unos años en arquitectura, y tenía materias (ramos) donde los profesores hablaban de la arquitectura orgánica, la cual destaca la naturaleza, sus líneas y formas sinuosas. Y esas líneas fueron las que me enamoraron, era uno de los temas que más me fascinaban en mis estudios en Arquitectura, y esto me inspiraba tanto que mis primeras maquetas tenían precisamente estas líneas orgánicas. Todo era en curvas, sinuosas y cosa que luego había que justificar. Siempre estuvo la influencia de Gaudí en mis primeras creaciones arquitectónicas.

La verdad, es que me apasionan estas formas, y sobre todo que marcaron una época. Es la del Modernismo, el Art Noveau. Formas realizadas en madera, en acero, en vitrales, en baldosas, etc.

A continuación les comparto unas fotos realizadas in-situ de algunas influencias modernistas:

Y en mi presente puedo vivir plenamente esta belleza en Barcelona, la ciudad de Gaudí y el modernismo.

Ahora que me dedico a lo que más me gusta, ya desde mi marca personal rescato estas líneas sinuosas y equilibradas como la naturaleza misma. Mi idea es reflejar mi pasión modernista a través de mi Identidad de Marca.

Gracias por haber pasado por aquí!!