Todo empezó por una inquietud personal y además porque escuchaba habitualmente decir a muchas personas: «yo no soy creativa», «no se me ocurre ninguna idea», como también «soy mala para esto», y lo relacionaba con todas las miradas que se puede tener de la creatividad y los caminos para llegar a ella. Y sobre todo ligándolo al hecho de la satisfacción al lograr un objetivo creativo y sentir placer y felicidad. Esta idea me motivaba trabajar, y es por eso que me embarqué en Creatimaker.

La idea de la portada de la web es transmitir que podemos tener otra perspectiva de las cosas y volar bien alto si nos lo proponemos, y si lo hacemos con creatividad mucho mejor.
Creatimaker significa crear haciendo, es el hacer creativo. Por eso la idea del nombre.

Además cada dibujo del blog están hechos por mi, transmitiendo la idea del poder de la imagen, del mensaje. Los dibujos principales que caracterizan el tema de los servicios, talleres, etc. tienen ojos grandes y vivos, mostrando la idea de la observación, el estar atento y la sonrisa, representa el logro de objetivo, la satisfacción.

El objetivo de CREATIMAKER es ayudar a muchas personas a trabajar su creatividad interna y lograr los objetivos que se proponen y como consecuencia ser más felices. Lo principal de este proyecto es que mi experiencia y conocimientos sirvan a otras personas. Así que vamos todos por lo que queremos!! con creatividad.